Voleibol

El Campeonato de España Universitario de Voleibol congrega en Soria a 250 jugadores

La recepción oficial se celebrará este martes en el salón de actos del Campus Duques de Soria.

Europa Press. Soria Actualizada 26/04/2016 a las 12:14
Unos 250 jugadores pertenecientes a 16 equipos toman parte durante la presente semana en el Campeonato de España Universitario de Voleibol, organizado por la Universidad de Valladolid (UVa), y celebrado en la ciudad de Soria.

Unos 250 jugadores pertenecientes a 16 equipos toman parte durante la presente semana en el Campeonato de España Universitario de Voleibol, organizado por la Universidad de Valladolid (UVa), y celebrado en la ciudad de Soria.

Desde este lunes y hasta el miércoles se jugarán partidos desde primera hora de la mañana hasta la tarde, siempre en el polideportivo del San Andrés. El jueves por la mañana se disputarán las dos finales, masculina y femenina.

Este martes 26 de abril, a las 18.30 horas serán recibidos en el Campus Duques de Soria los representantes de todos los equipos por las instituciones de la provincia y de la propia Universidad.

El presupuesto de esta competición es de 7.000 euros, y traerlo a Soria ha sido posible gracias a la apuesta que el Ayuntamiento de Soria está haciendo en los últimos tiempos por el turismo deportivo. La otra ciudad que quería acoger este Campeonato de España era Almería.

> Sigue en directo el desarrollo de los partidos 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual