Voleibol

La soriana Alejandra Olalla ficha por el CV Alcobendas de Superliga

La perla del voleibol soriano, de 18 años, da el salto a la máxima categoría del voleibol femenino.

heraldodesoria.es Actualizada 13/05/2016 a las 18:01
Alejandra Olalla en un partido con la Selección JuniorCAEP

La joven soriana Alejandra Olalla, promesa del voleibol nacional, ha acordado su incorporación al Club Voleibol Alcobendas dando el salto definitivo a la Superliga femenina.

La soriana, de 18 años, llega a la entidad madrileña desde la concentración permanente de la selección española para entrar en el equipo dirigido por Guillermo Falasca. “He elegido Alcobendas porque sé que voy a estar rodeada de la mejor gente y mi progresión deportiva va a ir hacia delante con algunos de los mejores profesionales”, ha explicado la jugadora soriana para la página web del CV Alcobendas.

Olalla comenzó su carrera deportiva en el Club Voleibol Santo Domingo hasta que en el año 2014, con 15 años pasó a formar parte del CAEP. La jugadora ha participado en Campeonatos de España con el club Emevé Lugo y junto a la Selección Junior en distintas competiciones internacionales. De hecho, el pasado 4 de mayo fue incluida en la lista de 24 jugadoras del combinado absoluto para disputar la Liga Europea.

El CV Alcobendas, además del fichaje de la soriana, ha cerrado la incorporación de Ana Escamilla, también procedente de la concentración permanente entrenada en Soria por José Miguel Serrato.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual