Voleibol Soria

Unas 200 personas participarán en la III edición del Voley Plaza

El campeonato se disputará desde el día 1 hasta el 7 de agosto

Actualizada 29/07/2016 a las 11:41
Etiquetas
El voleibol volverá a ser protagonista en La ChataMario Tejedor

En la medianoche de este miércoles, la III edición del Voley Plaza cerró sus inscripciones con unas 200 personas apuntadas en las diferentes categorías. Este popular campeonato se disputará desde el próximo lunes día 1 hasta el domingo 7 en la plaza de toros de La Chata. Como es habitual, se jugarán multitud de partidos durante toda la semana hasta llegar a las finales del próximo domingo.

Este año, la organización ha preparado cuatro categorías diferentes con campeonatos masculinos, femeninos y mixtos. Para los federados se encuentra la categoría Open, para los aficionados la Popular y a los más jóvenes la organización ha dispuesto dos grupos de edad (sub-18 y sub-14).

En total habrá 2.000 euros en premio y a todos los participantes se les entregará una camiseta del torneo y una botella de agua para cada partido. Además, en el torneo habrá multitud de sorteos y actividades varias más allá del propio voleibol.

Como novedad principal de este año, el trofeo al jugador y jugadora más combativos recibirá el nombre de Diego Barranco, fallecido durante el pasado mes de febrero, en honor al gran amigo de la toda la familia del voleibol soriano y primer ganador de este simbólico galardón.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo