Voleibol

Sevillano: "No podemos perdonar nada en los cuatro partidos que quedan"

El entrenador-jugador del Río Duero subraya la importancia de las próximas fechas para la clasificación de Copa del Rey.

Actualizada 19/11/2015 a las 19:00
Etiquetas
Rueda de Prensa de Manuel Sevillano (19/11/2015)

Tras asaltar la cancha del Electrocash CCPH el fin de semana pasado, el Río Duero San José ha disipado muchas dudas y ve más próximas las opciones de clasificarse para la Copa del Rey. En su habitual comparecencia semanal, el entrenador-jugador celeste, Manuel Sevillano, ha incidido en la importancia de las próximas fechas para conseguir ese objetivo copero teniendo en cuenta la igualdad que impera en la Superliga Masculina a partir de la tercera plaza. "Hay muchos más equipos que están rindiendo mejor de lo que se esperaba y ahora nosotros no podemos perdonar nada en los cuatro partidos que quedan, cuanto más podamos acercarnos a Teruel y Almería, mejor", ha indicado Sevillano.

El técnico celeste ha alabado la intensidad del conjunto soriano en el último encuentro disputado en Cáceres. "Cuando acabó el partido estaba eufórico por la forma de jugar. El equipo dio una cara que no se había visto todavía. Si jugásemos siempre así, ganaríamos muchos fines de semana porque al equipo contrario se le haría durísimo jugar contra nosotros", ha apostillado Sevillano.

La primera oportunidad para juzgar esta mejora en el rendimiento del equipo celeste se producirá este sábado en el polideportivo de Los Pajaritos, a partir de las 19:15 horas, contra el VP Madrid.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual