Voleibol

La lucha por la Copa se encuentra muy abierta

​El Río Duero San José es cuarto con 16 puntos y recibe el sábado al CAI Teruel.

heraldodesoria.es Actualizada 01/12/2015 a las 10:25
Etiquetas
Manu Salvador da instrucciones a Álvaro Hernández durante el encuentro ante el VP MadridMario Tejedor

El Río Duero San José no acaba de enderezarse claramente por la senda de la victoria. No ha empezado con mal pie en estas ocho jornadas de Superliga Masculina, aunque tampoco lo ha hecho de forma brillante. La última derrota en el Pabellón Los Pajaritos (2-3) ante el Voley Playa Madrid corrobora que el bloque de Sevillano está inmerso en una racha irregular. Las derrotas se equiparan a las victorias en estos primeros compases de liga.

El conjunto soriano ha sido capaz de vencer a la Illa de Grau, Usuhaïa Ibiza, Mediterráneo de Castellón y al Electrocash, aunque también ha mordido el polvo las mismas veces ante el Unicaja Almería, CV Melilla, Cajasol Juvasa y frente al VP Madrid. Cuatro victorias por cuatro derrotas que dejan al Río Duero en la quinta posición de la tabla con 13 puntos, empatado con el Juvasa.

De otra pasta diferente están hechos el CAI Teruel y el Unicaja Almería que caminan con pase firme esta temporada. Los aragoneses, que son líderes, lo han ganado todo, mientras los andaluces, segundos en la tabla, están a dos puntos del Teruel.

Aunque no todo pinta gris para el Río Duero. El opuesto Manu Salvador se convirtió en el máximo anotador de la jornada con 31 puntos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual