Voleibol

El Río Duero quiere llenar Los Pajaritos para plantar cara a Almería

El conjunto soriano se juega seguir en la lucha por el título de Superliga o ser eliminado.

Actualizada 14/04/2016 a las 19:15
El pabellón de Los Pajaritos registró una muy buena entrada la temporada pasada en el playoff ante TeruelLuis Ángel Tejedor

El Río Duero San José quiere llenar a toda costa el pabellón de Los Pajaritos en el encuentro de este sábado (20.00 horas) ante Unicaja Almería de la serie semifinal de Superliga Masculina. Se trata de un partido decisivo para los sorianos, que se juegan el seguir en la lucha por el título o caer eliminados, por ello consideran "fundamental" el apoyo del público celeste.

A principios de semana el club ya informó de varias iniciativas para atraer al público y conseguir el lleno. Las 1.000 entradas anticipadas rebajadas de precio - de seis a dos euros las de Frada general y de tres a un euro las de Joven- ya se pusieron a la venta el miércoles y este jueves y viernes, de 19.00 a 21.00 horas, se pueden adquirir en la taquilla del pabellón, así como el sábado de 11.00 a 13.00 horas.

Para animar el encuentro, el Río Duero ha avanzado que se repartirán bocadillos y acudirán hasta tres charangas para animar el ambiente. La intención es que la afición celeste se concentre en el Café-Teatro Avalon, a partir de las 18.30 horas, para desde allí para bajar juntos hasta Los Pajaritos. En el propio polideportivo los aficionados podrán pintarse los rostros de los colores del Río Duero desde las 19.00 horas.

Las chicas del Club Gimnasia Soria también participarán en lo que pretende ser una fiesta del voleibol y ya tienen preparadas sus coreofrafías para amenizar los tiempos de descanso.

Por último, de momento, el Río Duero realizará la foto de familia con todos los integrantes de sus secciones inferiores junto al primer equipo instantes antes del comienzo del choque, para mostrar a los socios y seguidores los frutos del trabajo de cantera que realiza y que se ha visto culminado este pasado fin de semana con la consecución del Campeonato de Castilla y León por parte del equipo juvenil masculino.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual