Voleibol

Carlos Jiménez, primer refuerzo del CAI Teruel

El ya exjugador del Río Duero ficha por el vigente subcampeón de la Superliga.

Actualizada 13/05/2016 a las 12:00
Carlos Jiménez, con el río Duero, ante Unicaja AlmeríaMario Tejedor

El receptor del Río Duero San José de voleibol, Carlos Jiménez, se ha convertido en el primer fichaje del CAI Teruel para la próxima temporada.

El club aragonés anunció este jueves a través de un comunicado la contratación del jugador alicantino que formó parte del conjunto soriano, cuarto de la Superliga de voleibol.

Jiménez, subcampeón de Europa con la selección juvenil e internacional con el combinado nacional absoluto,  ha sido una pieza básica en el sexteto de Manuel Sevillano. El receptor alicantino se suma a un equipo donde coincidirá con viejos conocidos de la afición soriana como Xavi Folguera, Fran Ruiz o Pablo Bugallo.

Carlos Jiménez mostraba hace unos días en su cuenta de Facebook su agradecimiento al Río Duero y a la ciudad de Soria. El alicantino consideraba "muy positiva, tanto en el tema deportivo como en el personal", la temporada. "Solo me queda agradecer al club Rio Duero Soria por la oportunidad que me ha dado de jugar este año en este gran equipo, a la La Curva Soriana y a toda la gente que nos ha estado apoyando y animando en cada partido. Pero sobre todo a todos mis compañeros por haberme hecho disfrutar de este gran año y haberme hecho sentir como en casa. Nos vemos pronto!"







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual