Voleibol

El Río Duero ficha al colocador andaluz Alberto Ruiz

El joven jugador ya entrenó a las órdenes de Sevillano en la temporada 2014/15.

Actualizada 11/08/2016 a las 19:16
El joven colocador andaluz Alberto Ruiz Rubio.Cedida

El Río Duero acaba de cerrar el último refuerzo para la temporada 2016/17. Se trata del joven colocador andaluz Alberto Ruiz Rubio.

Nacido hace 22 años en Almería este jugador se formó en las categorías inferiores del Unicaja, club con el jugó desde alevín hasta juvenil y con el que se proclamó campeón de España en varias categorías.

Ruiz mide 1,80 metros y se caracteriza por "su agilidad y visión de juego", destacan desde el club soriano. "Conoce perfectamente al equipo, ya que en la temporada 2014/15 entrenó en Soria a las órdenes de Sevillano los dos últimos meses coincidiendo con la marcha, por motivos laborales, de Alfonso Flores a Toledo. En esos dos meses dejó un buen sabor de boca en el club, lo que le ha valido para conseguir esta oportunidad de formar parte del equipo desde comienzo de la próxima temporada, lo que le abre las puertas de la máxima competición nacional", resume el Río Duero a través de un comunicado.

Alberto Ruiz, que la pasada temporada militó en el CD Universidad de Granada, tendrá la "difícil misión" de cubrir la ausencia de Andrés Portero, quien, tras tres temporadas como jugador celeste, competirá la próxima temporada en Superliga 2.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual