Voleibol

Luis Martín regresa al Río Duero y se convierte en el primer fichaje de la temporada 2016-17

El jugador vallisoletano retorna a la disciplina soriana tras una campaña en Superliga 2 defendiendo los colores del club en el que se formó, el Universidad de Valladolid (UVa).

Actualizada 01/06/2017 a las 18:02
Luis Martín (13) escucha las órdenes de Alfonso Flores, exentrenador del Río Duero, en su anterior etapa en el club celeste.Mariano Castejón

Luis Martín jugará la próxima temporada en el Río Duero Soria, tras una campaña en Superliga 2 defendiendo los colores del club en el que se formó, el Universidad de Valladolid (UVa).

El jugador vallisoletano de 1,87 metros de altura cumplirá de esta forma su tercera temporada en el conjunto celeste.

Martín ha jugado desde cadete en los diferentes equipo del Universidad de Valladolid destacando sobremanera en uno de los mejores equipos de España en su categoría. Tanto es así, que en su segundo año de cadete se proclamó Campeón de España de la categoría con la UVA, y en su primer año de juvenil quedó tercero de España de la categoría siendo elegido el Mejor Opuesto del Campeonato.

En su tercer año de juvenil recaló en el Río Duero Soria siendo el recambio habitual de Manu Salvador en la posición de opuesto.

Destaca sobre todo por su intensidad defensiva y su polivalencia, ya que también puede jugar como receptor.

Los minutos acumulados la temporada pasada en Superliga 2 "han hecho madurar a este jugador, que vuelve a la disciplina celeste mucho más hecho y con la intención de disfrutar de más minutos que en su etapa anterior", destaca el club celeste en un comunicado.

Por su parte, el técnico Manuel Sevillano se ha mostrado muy satisfecho con su vuelta. "A 'Luisito' lo tenemos como un jugador más de la casa. El año pasado estuvo ayudando al equipo en entrenamientos durante los últimos meses y se notó muchísimo desde el primer día que empezó a venir. Este año en Superliga 2 ha podido estar mucho mas tiempo en la pista y estoy seguro que lo notaremos en la próxima temporada", ha explicado el entrenador jugador del Río Duero, recientemente renovado junto a su cuerpo técnico y al capitán Manuel Salvador.

"Espero ver en septiembre un jugador al que se le note esta experiencia extra adquirida. Todo ello, sin que pierda la frescura e ilusión que caracteriza a los jugadores de su edad"., ha agregado Sevillano.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo