Voleibol

El central Daniel Retuerto, segundo fichaje del Río Duero

El joven jugador de 24 años, procedente del UVa de Valladolid, se estrenará en Superliga.

Actualizada 08/06/2017 a las 18:38
Daniel Retuerto se enfrenta al reto más importante de su corta carrera como jugador de voleibol.Cedida

Daniel Retuerto jugará la próxima temporada en el Río Duero Soria. Procedente del UVa de Valladolid donde la campaña pasada jugó en Superliga 2, el jugador vallisoletano, de 1,90 metros de altura, cumplirá de esta forma "uno de sus sueños" disputar la Superliga 1 masculina.

Retuerto, a sus 24 años, se enfrenta al reto más importante de su corta carrera como jugador de voleibol, la cual inició a los 19 años. El hasta ahora jugador del UVa Valladolid buscará en Soria demostrar el buen nivel que puede alcanzar en las tareas de central, intentando hacerse un hueco en la máxima competición nacional.

La temporada pasada fue incluido en varias jornadas entre los mejores centrales de la Superliga 2, donde jugó con Luis Martín, también jugador del Río Duero Soria esta próxima temporada.

"Con la llegada de Retuerto el equipo va a tener un jugador muy trabajador y que nos va a aportar grandes cosas en el centro de la red, nos va a ayudar muchísimo", ha explicado el entrenador-jugador Manuel Sevillano. "Todas las referencias hacia él son excelentes, deportivamente el año pasado realizó una fantástica temporada en Superliga 2 consiguiendo ser tercero con su equipo y, en el ámbito personal, estamos seguros que va a ser un jugador que aporte mucha ilusión, esfuerzo y alegría al equipo. Estamos muy contentos con su llegada, ha apostillado el técnico.

Retuerto es conocido ya en Soria, ya que es un asiduo participantes en el Torneo de voley-plaza donde, junto a Martín, forma habitualmente una de las parejas favoritas al triunfo en la categoría Open, en la que ya han disputado dos finales.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo