CAI ZARAGOZA

El CB Murcia regala entradas para llenar el Palacio frente al CAI

EFE. Zaragoza Actualizada 24/12/2008 a las 16:12
Etiquetas
4 Comentarios

El Club Baloncesto Murcia está regalando entradas con la intención de llenar el Palacio de los Deportes el próximo domingo, día en el que recibirá la visita del CAI Zaragoza, equipo que es rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga ACB.


La situación del CB Murcia, penúltimo clasificado con un balance de tres victorias y diez derrotas, otorga mayor importancia al siguiente partido, pues una victoria seguramente le serviría para salir de los puestos de descenso. De hecho, en tal caso igualaría en la clasificación con el CAI, que tiene una victoria más en el mismo número de encuentros disputados, y tendría muchas posibilidades de superar al MMT Estudiantes. El cuadro colegial, que tiene el mismo balance que los murcianos, visitará el domingo la cancha del Tau Vitoria, líder destacado de la competición.


Por eso, para crear un ambiente de apoyo para los de Manolo Hussein y que presione al CAI -como hace dos años y medio en el play off definitivo de ascenso a la ACB-, el club murciano regala una entrada a cada uno de sus abonados, que pueden recogerla acudiendo con el carne de esta temporada a las oficinas del club, situadas en el propio Palacio de los Deportes.


Además, la entidad ha establecido precios populares para quienes no sean abonados y que podrán ver el partido por 10 euros en la grada baja y por 5 en la grada alta. Los niños y jóvenes nacidos antes de 1992 podrán acceder a los fondos por 2 euros.


Por otra parte, la peña Zona Pimentonera, la más fiel del equipo murciano, en colaboración con el club ha organizado para el mismo día la tercera edición de la ya tradicional recogida de alimentos, que irán destinados a las Hermanitas de los Pobres.


Los aficionados podrán llevar alimentos no perecederos al Palacio de los Deportes y el objetivo que se plantean es superar los tres mil kilos de comida recogida en la pasada campaña.



  • Jorge27/12/08 00:00
    Esto es sólo deporte y de calidad. Se llama baloncesto. No es fútbol, ni política ni nada parecido, aunque los políticos corruptos y babeantes por chuparnos la pasta se empeñen en enfrentar a la gente de los pueblos.
  • luis27/12/08 00:00
    Pues nada, según la acogida que den al CAI,haremos lo propio cuando nos visiten.......................
  • el 70127/12/08 00:00
    Cuando vengan aqui los murcianos por muy mal comportamiento que tengan les deberiamos demostrar que somos una aficion mas señorial y con mas categoria que ellos, ya se sabe aquello de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio y mal hacen en mezclar politica y deporte aunque esto tarde o temprano lo acabaran por pagar.
  • Karmen24/12/08 00:00
    Ya vendrán aquí. Los esperamos con impaciencia y con una botella deagua para cada uno.


Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo