Liga de campeones

Madrid-Bayern, Atlético-Leicester y Barça-Juventus, duelos de cuartos de final

Los equipos españoles ya tienen rivales para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Europa Press. Madrid Actualizada 17/03/2017 a las 12:53
Sorteo de los partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones.AFP photo

El Real Madrid se medirá con el Bayern de Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el Atlético lo hará contra el Leicester City y el FC Barcelona contra la Juventus, tal y como deparó el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

El cuadro blanco, vigente campeón, se vio emparejado con el Bayern alemán que dirige Carlo Ancelotti, ex técnico del Madrid. La bola rojiblanca fue la primera en salir para citar a los de Diego Pablo Simeone con el campeón de la Premier.

La del FC Barcelona fue la última bola, sabiendo que su rival sería la Juventus italiana en los cruces de cuartos de final que tendrán lugar en ida y vuelta los 11-12 y 18-19 de abril, camino a la final de Cardiff el tres de junio.

Cruces de cuartos de final

ATLÉTICO DE MADRID - Leicester City.

Borussia Dortmund - Mónaco.

Bayern Múnich - REAL MADRID.

Juventus - FC BARCELONA.

 





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo