REAL ZARAGOZA

Pennant podrá jugar el sábado contra el Sevilla

EFE. Zaragoza Actualizada 10/09/2009 a las 16:07
Etiquetas
1 Comentarios
El inglés Pennant.oliver duch

El jugador del Real Zaragoza Jermaine Pennant se ha entrenado con el resto de la plantilla tras haber trabajado toda la semana en solitario y, si no surge ningún imprevisto en la sesión de mañana, última antes del encuentro contra el Sevilla, estará en condiciones de jugar.

Pennant ha superado los problemas que tenía en los isquiotibiales y se ha ejercitado con el resto de compañeros, si bien lo ha hecho en una jornada en la que el trabajo ha sido suave, tal y como suele ser habitual dos días antes de un encuentro.

El jugador inglés se ejercitará de nuevo el viernes con toda la plantilla en una sesión más exigente y que servirá como test de su estado para encarar el partido contra el conjunto andaluz.

A esa última sesión de trabajo, tras la que el técnico "Marcelino" García Toral dará la lista de convocados, es dudoso que puedan llegar el guardameta argentino Juan Pablo Carrizo y el colombiano Abel Aguilar, dado que ambos tienen que regresar desde sudamérica después de los compromisos de sus respectivas selecciones nacionales, y sí se espera que pueda estar presente el serbio Ivan Obradovic.

En función de los vuelos que hayan tomado para regresar a España, tanto Carrizo, que no jugó con Argentina, como Abel Aguilar, que disputó todo el encuentro con Colombia, podrían incorporarse a la expedición zaragocista en la capital aragonesa o en la estación de Atocha de Madrid, dado que el equipo aragonés se desplazará en AVE hasta la Sevilla y realizará un transbordo en la capital de España.


  • gradanorte11/09/09 00:00
    Con la defensa de papel que tenemos, ya podemos meter dos lineas parapetadas atras y hacer un feo partido práctico con dos hombres en punta al contrataque. ¡Que pena que no disponganos todavia de Ewerthon!


Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo