Balonmano

El Aranga repite otra derrota lejos de Soria

Los de Óscar Ollero no consiguen sumar una victoria como visitantes y ya son cuatro desplazamientos perdiendo

Actualizada 12/11/2015 a las 12:09
Imagen del encuentro del Aranga ante el LeganésMariano Castejón

El Aranga BM Soria no varió la dictadura de los resultados y repitió derrota en su cuarta salida lejos de Soria. En su visita a Madrid para medirse al Safa Metlife, los de Óscar Ollero se trajeron un nuevo resultado en contra. El cuarto del ejercicio, coincidiendo siempre con sus partidos como visitante.

Esta última derrota deja al conjunto soriano en la undécima posición de la Primera Estatal con seis puntos, no lejos del Safa Metlife, que se sitúa en la quinta posición con dos puntos más. Para la próxima jornada, el Aranga BM Soria recibe la visita del BM Vallebuelna, decimotercero con dos puntos. El equipo soriano recupera el factor cancha para medirse a los cántabros y en su peculiar trayectoria de este curso le toca sacar adelante la cita para así alcanzar la cuarta victoria. .

El BM Torrelavega domina la competición sin mancha, Siete victorias en sus siete encuentros. Por detrás, el Santoña le persigue, pero ya a tres puntos de distancia después de empatar este fin de semana en casa del BM Pinto. El BM Carabanchel, tercero, se deshizo del último clasificado, el Oviedo BM, que todavía no conoce la victoria en sus siete citas completadas. Dos puntos suman el Leganés, Vallebuelna y Villa de Aranda. A partir de ahí, se ubica el conjunto soriano, con el Universidad de Valladolid por delante aunque con los mismos puntos, seis, y antes un grupo de tres conjuntos, BM Pinto, BM Arroyo y Universidad de León Ademar, con siete. Después de este primer cuarto de la competición, el equipo soriano se ha mostrado fuerte en casa, pero muy vulnerable en todas sus salidas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo