Tercera división

El Numancia B de Moreno se hace con el duelo de filiales

El conjunto soriano sumó un merecido triunfo en Ence tras despachar con suficiencia al Mirandés B.

Área 11. Miranda de Ebro. Actualizada 03/11/2015 a las 12:48
Pablo Sanz fue uno de los jugadores decisivos en la remontada sorianaMariano Castejón

El Numancia B sumó un merecido triunfo en Ence tras despachar con suficiencia a un filial mirandesista, que fue de más a menos con el transcurso de los minutos. Los sorianos, que remontaron el marcador adverso, acabaron el encuentro con diez jugadores debido a la expulsión de Plaza en el tramo final.

El partido arrancó con el cuadro local volcado en las inmediaciones de Guillermo y, en apenas dos minutos, los locales ya gozaron de dos oportunidades para abrir el marcador. Álvaro conseguía hacerse con el balón en el interior del área tras un desorden en el área y remataba, estrellando el balón en la madera. El encuentro era un monólogo local.

A partir de ahí, el conjunto numantino fue igualando el encuentro y empezando a jugar en el terreno mirandesista. En los mejores minutos del Numancia B, un buen pase en profundidad de Unai, Álvaro se desmarca y, tras apurar hasta la línea de fondo, ve la incorporación de Álex en el flanco derecho y este envía el balón al fondo de la red. Sin apenas tiempo para saborear el tanto, Abad establecía la igualada tras un remate con la testa libre de marca tras un saque de esquina.

Tras paso por vestuarios, el encuentro se volvió tedioso.

En el ecuador de este segundo acto, emergía la figura de Pablo Sanz, que asistía a Cascante por la banda derecha y batía con un potente remate a Sergio, obrando la remontada. Roberto pudo apuntillar al Mirandés B con un remate desde el costado izquierdo que se marchó cerca del lateral de la red. Minutos después, los numantinos no perdonaban y Pablo Sanz se sacaba un zapatazo ante el que nada pudo hacer Sergio. Raúl Rodrigo pudo recortar distancia tras hacerse con el esférico en la frontal, pero su remate se marchó alto. Cuando el partido agonizaba, se le iba a complicar más el encuentro cuando Plaza dejaba a su equipo con uno menos tras ver la cartulina roja. Estando en inferioridad numérica, los sorianos apenas sufrieron en Ence.

Ficha técnica:
Mirandés B: Sergio, Asier (Alberto, 82´), Carri, Jon, Andrés, Álex (Dani, 63´), Mikel, Raúl, Álvaro, Unai, Éric (Blas, 82´).
Numancia B: Guillermo, David Sanz (Piria, 29´), Marcos, Javi Duro, Iñaki (Plaza, 60´), Cascante, Roberto, Abad, Madrigal, Pablo Sanz (Ángel, 87´).

Goles: 1-0 (32´) Álex. 1-1 (34´) Abad. 1-2 (69´) Cascante. 1-3 (75´) Pablo Sanz.

Árbitro: Reinoso Mangas (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Andrés, Éric; Iñaki, Roberto. Tarjeta roja a Plaza (84´).







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual