División de Honor

El Numancia Juvenil sigue escalando posiciones

Los de José Alejandro Huerta suman tres puntos de oro del Estadio Oberesa con un solitario gol de Jesús Torres.

Área 11 Actualizada 03/11/2015 a las 12:36

El Numancia ha sacado tres puntos de oro del Estadio Oberesa con un solitario gol de Jesús Torres a falta de poco más de un cuarto de hora.

El conjunto soriano no ha tenido que sufrir grandes ocasiones que hayan amenazado los tres palos defendidos por Gorka. La única que ha podido suponer el 1-0 ha sido un disparo que se ha estrellado en el larguero a poco del descanso. Los de José Alejandro Huerta tampoco estaban generando, dinámica que tenía que cambiar sí o sí en el segundo tiempo si el Numancia quería salir con algo positivo del feudo rival.

La tónica ha cambiado en la reanudación. El Numancia ha salido a por el partido y ha mostrado una imagen vertical y agresiva para llevarse la contienda. Todo, en parte, gracias a Javier Santano, que ha saltado al campo partiendo desde el banquillo y ha supuesto el gran revulsivo. A base de apretar, el Numancia ha logrado adelantarse en el marcador. Ha sido, cómo no, gracias a una gran jugada de Javier Santano que ha terminado con un centro al área que Noel ha interceptado con la mano. El colegiado ha decretado la pena máxima y Jesús Torres no ha perdonado.

Ficha técnica:

Oberena: Monreal, Torre Andía, Eguilaz, Vega (Odei, 85´), Noel (Adrián Vizcay, 80´), Laspalas (Ordo, 74´), Yordi, Jesús Ayenza, Ayesa, Alfaro, Arellano (Garat, 65´).
CD Numancia: Gorka, Del Pino (Munilla, 74´), Tejedor, Viguera, Checa, Elvira (Bruno, 82´), Álvaro (Luismi, 88´), Guillermo, Jesús Torres, Ander, Moha (Santano, 70´).


Gol: 0-1, Jesús Torres (74´), de penalti.


Árbitro: Sada Gil. Amarillas a Vega, Alfaro; Elvira y Ander.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo