Tercera división

Culebras no bastó para un Almazán que sigue en caída libre

El conjunto adnamantino cayó derrotado tras una mala primera parte. El central, marcó y acabó expulsado.

heraldodesoria.es Actualizada 16/11/2015 a las 12:15

Mala primera parte del Almazán que le acabó costando el partido a pesar de que Culebras le dio esperanzas con su gol. Dos errores puntuales habilitaron a Aitor que con un doblete ajustició al conjunto visitante. Los sorianos despertaron en la segunda mitad y recortaron diferencia por mediación de Culebras pero el despertador sonó demasiado tarde para rescatar al menos un punto en tierras palentinas.

El Almazán tuvo en el minuto 4 una ocasión pintiparada de cambiar el devenir del encuentro con un remate de Culebras que se estrelló en el larguero. A renglón seguido llegó la reacción del cuadro palentino. En el minuto 6 Aitor batió a Andreas para abrir la lata. Balón largo a la espalda de la defensa que recogió el delantero para driblar a Andreas y marcar a placer. En el 41 Aitor abrió la brecha en el luminoso. La jugada fue por banda derecha entre Javichi e Iván, este último centra y Aitor sin compasión empujó para hacer el segundo y sentenciar el choque.

En la segunda mitad ambos equipos tardaron casi media hora en llegar al portal contrario. El Almazán intentó asomarse a la porteria de Alberto pero de manera infructuosa y los de Francis Olea intentaban sobre todo guardar su renta. Asi hasta que en el minuto 73 llegó una gran ocasión de los palentinos en un remate de cabeza de Javichi que atajó Andreas. El menudo delantero palentino no pudo precisar mejor su cabezazo perdiendo una gran oportunidad, sin embargo, a renglón seguido Culebras aprovechó un centro desde la derecha para, con la testa, recortar distancias a casi quince minutos del final.

Los sorianos vieron cerca el empate tras quedarse los locales con diez por expulsión de Hector, aunque el Almazan acabaría también con uno menos al ver la roja Culebras.

Ficha técnica:

Villamuriel: Alberto; Héctor, Víctor, Chema, Pablo (Mateo, 73), Tuco, Marcos, Jorge, Iván, Javichi (César, 65) y Aitor (Sáez, 87).
Almazán: Andreas; Márquez, Morales, Culebras, Munera (Gonzalo, 46), Mendoza, Aldo, Huete, Adrián, Rubén (Fran, 82) y Diego


Goles: 1-0, min. 6: Aitor; 2-0, min. 41: Aitor; 2-1, min. 73: Culebras.


Árbitro:Gallego Hernández amonestó a Chema, Javichi, Alberto, Pablo, Héctor, Tuco, Andreas, Márquez, Gonzalo y Huete. Mostró la roja a Héctor en el minuto 89 por doble amarilla y a Culebras en el 82.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual