CD Numancia

El Alcorcón homenajeará a Anquela en su vuelta a Santo Domingo

El club madrileño quiere reconocer el "imborrable recuerdo" que dejó el técnico jienense.

Efe. Alcorcón (Madrid) Actualizada 27/05/2015 a las 18:37
Etiquetas
0 Comentarios
Anquela ya ha anunciado que no continuará la próxima temporada en el NumanciaMario Tejedor

El Alcorcón ha anunciado que el domingo, antes del partido liguero frente al Numancia, homenajeará al técnico Juan Antonio Anquela, artífice del ascenso a Segunda División del club en 2010.

El técnico jienense, que dirigió al Alcorcón en 204 partidos oficiales, recibirá antes del encuentro, y junto a su segundo, Manolo Cano, un homenaje en reconocimiento al "imborrable recuerdo que dejaron en sus años como alfarero, contribuyendo al éxito y a la consolidación en el fútbol profesional", según anunció el club a través de su web oficial.

Aparte del homenaje a Anquela, el Alcorcón también quiere cerrar la temporada en Santo Domingo con una nueva acción social y para ello ha lanzado una promoción por la cuál todo abonado que entregue dos kilos de alimentos no perecederos recibirá una entrada adicional para el partido.

El equipo alfarero, junto al Banco de Alimentos de Alcorcón, pretende "ayudar a todas aquellas personas de la ciudad que están viviendo una situación complicada" y por ello ha organizado una campaña de recogida de comida desde este miércoles y hasta el mismo domingo antes de comenzar el partido.

De esta manera, cualquier abonado que entregue un mínimo de dos kilogramos de comida no perecedera recibirá una entrada gratuita de acompañante para presenciar el partido ante el Numancia, en lo que supondrá el regreso a Santo Domingo del técnico Juan Antonio Anquela, artífice del ascenso a Segunda del Alcorcón en 2010.

El partido entre el Alcorcón y el Numancia se disputará el domingo 31 de mayo a partir de las 18 horas.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo