CD Numancia

Anquela reconoce que las dos últimas jornadas que restan serán emotivas para él

"Estaba en el Numancia muy a gusto e identificado y los sentimientos aflorarán", reconoce el técnico jienense.

Efe. Soria Actualizada 29/05/2015 a las 17:15
Etiquetas
0 Comentarios
A Anquela solo le queda un encuentro en Los PajaritosLuis Ángel Tejedor

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ha reconocido que las dos últimas jornadas de la Liga Adelante serán emotivas para él, ya que se medirá el próximo domingo al Alcorcón, un equipo "especial", y se despedirá con tristeza en la última jornada del banquillo del equipo soriano.

"Estaba en el Numancia muy a gusto e identificado y los sentimientos aflorarán, y lo único que me gustaría es acabar como el equipo se merece: haciendo las cosas bien, como la hemos hecho todo el año, salvo los tres últimos partidos", ha resaltado Anquela este viernes en rueda de prensa.

En cuanto al homenaje que le ha preparado el Alcorcón en la visita que el Numancia realizará el próximo domingo, Anquela ha recordado que estuvo cinco años al frente del equipo, donde "empezamos de cero y construimos un buen equipo, con una estructura, y cambiamos muchas cosas".

El entrenador jiennense ha señalado que las etapas se van cumpliendo y lo importante es seguir en la "parrilla de salida".

En este sentido ha asegurado que ahora llega el momento de las dudas e incertidumbres sobre el futuro, en el que sólo desea es tener trabajo y hacerlo "tan honradamente como creo que lo vamos haciendo por todos los lados".

Anquela ha defendido la trayectoria de su equipo esta temporada y ha reconocido que la sensación final de pesimismo no le gusta, ya que para el Numancia seguir un año más en la Liga Adelante tiene mucho mérito.

"Fuera dirán que el Numancia ha hecho una buena campaña pero es evidente que nos ha faltado la guinda", ha declarado en alusión a la posibilidad de meterse en la fase de promoción.

Anquela, que ha reconocido que está triste, ha asegurado que ha faltado poco para que el equipo siguiese soñando.

De cara al futuro, ha deseado al Numancia que mantenga su filosofía deportiva y económica, "siendo realista y coherente, que no significa no tener ambición".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo