CD Numancia

Solo el honor en juego en un encuentro especial para Anquela

El Numancia visita al Alcorcón sin ningún aliciente más allá de subir puestos en la clasificación.

heraldodesoria.es 31/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Anquela regresa al banquillo de Santo Domingo que ocupó durante cinco añosMario Tejedor

El Numancia afronta esta tarde en Alcorcón (18.00/TDP) la penúltima jornada de la temporada en un partido con tan solo el honor en juego para ambos conjuntos, que ya aseguraron hace varias semanas su permanencia en Segunda y que tienen inalcanzable un puesto en la promoción. Será también el penúltimo partido de Juan Antonio Anquela en el banquillo del Numancia y lo hará precisamente en el club que le lanzó a la primera línea de entrenadores en España después de eliminar al Real Madrid de Manuel Pellegrini en la Copa del Rey.

En una semana en la que la posible salida de Julio Álvarez y la búsqueda de un nuevo técnico para la próxima temporada han monopolizado la actualidad numantina, el objetivo del equipo es hacer esta tarde un lavado de cara después de los tres últimos malos resultados (derrotas ante Mallorca y Racing y empate en Lugo) y, especialmente de las sensaciones que ha transmitido el equipo.

Anquela no podrá contar con los lesionados Íñigo Pérez, Antonio Tomás ni Ripa por lo que Gerrit podría regresar al once inicial en el centro del campo. Podría ser el penúltimo partido de Julio Álvarez como futbolista del Numancia y lo será para Sergi Enrich.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual