CD Numancia

El CD Numancia ayuda a Víctor Piqueras en su lucha contra la ELA

Los jugadores rojillos han querido contribuir en la batalla del joven ayudándole a dar a conocer su caso.

heraldodesoria.es Actualizada 29/10/2015 a las 12:01
Etiquetas
Los jugadores rojillos posando con una camiseta con el mensaje 'Luchemos contra ELA'.@JavidelPino

La plantilla del CD Numancia ha tenido un detalle en el entrenamiento matutino de este jueves para mandar un mensaje de apoyo a Víctor Piqueras 'Maki', un joven de 33 años que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y debe hacer frente a un tratamiento experimental contra esta enfermedad que le fue diagnosticada hace dos años.

Los jugadores rojillos han querido contribuir en la batalla del joven ayudándole a dar a conocer su caso. La causa de Víctor no es sólo de concienciación ya que necesita dinero para costearse un tratamiento con células madre que ha de llevar a cabo en Israel. Para ello necesita más de 30.000 euros por lo que está recaudando dinero que no sólo irá destinado a su caso. También la fundación FUNDELA recibirá parte de lo recaudado.

"Mucho ánimo a @maki1111victor desde el CD Numancia. Te mandamos toda la fuerza del mundo para tu lucha constante", ha publicado en Twitter el capitán rojillo, Javier del Pino, junto a la foto de los jugadores rojillos posando con una camiseta con el mensaje 'Luchemos contra ELA'.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo