CD Numancia

Pendientes de Marc Pedraza

El catalán podría llegar en condiciones a Huesca, mientras que Paco Regalón y Julio Álvarez son bajas.

L.H.C./heraldodesoria.es Actualizada 29/10/2015 a las 12:10
Etiquetas
Marc Pedraza se ha asentado en el eje del centro del campo junto a Jon Gaztañaga.Heraldo

El CD Numancia regresó este miércoles a los entrenamientos pendiente del estado físico de Marc Pedraza. El centrocampista catalán se tuvo que retirar la pasada jornada en el encuentro ante el Nástic en Los Pajaritos, aquejado de unas molestias en el aductor, lo que le convierte en duda de cara al próximo compromiso del sábado en El Alcoraz, 18.00 horas, ante el Huesca.

Pedraza, que se ha hecho con un puesto en el once de Arrasate como acompañante de Gaztañaba, realizó este miércoles la primera parte del entrenamiento con sus compañeros. El catalán completó la segunda en solitario, junto a uno de los recuperadores del club, por lo que todo apunta a que podría llegar en condiciones para el enfrentamiento en Huesca.

Los que no llegarán con total seguridad son Paco Regalón y Julio Álvarez. Tanto el central como el centrocampista son baja para el partido en tierras aragonesas. Regalón ha parado esta semana debido a unas molestias en el pubis, mientras que Julio sigue con su proceso de recuperación en el tobillo después de que la semana anterior entrenara varios días con el grupo sin remitir esas dolencias.

La plantilla rojilla sigue este jueves, 11.00 horas en el anexo de Los Pajaritos, preparando el partido del sábado.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo