CD Numancia

El Numancia quiere sacar partido de la fragilidad como local del Huesca

El conjunto soriano quiere anotarse su primera victoria en sus visitas a El Alcoraz en Segunda división.

Efe. Soria Actualizada 30/10/2015 a las 13:36
Etiquetas
Arrasate, durante el Numancia-NàsticMariano Castejón

El Numancia viaja a Huesca con la intención de anotarse su primera victoria en sus visitas a El Alcoraz en Segunda división, un triunfo que le daría un impulso en la clasificación, tras dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas que le han sacado de los puestos de promoción.

El técnico numantino, Jagoba Arrasate, ha comparecido este viernes en rueda de prensa tras dirigir, a puerta cerrada, la última sesión preparatoria para un partido en la que el equipo soriano necesita dar un golpe en la mesa para enderezar su rumbo.

La semana ha confirmado la baja de Julio Álvarez, que finalmente tendrá que parar para superar un golpe en su tobillo derecho, y la recuperación de Pedraza, que pidió el cambio en la primera parte frente al Nástic al por sentir molestias tras un encontronazo con un rival en la disputa de un balón.

En la convocatoria, respecto a la última jornada, la única novedad es el centrocampista Marc Mateu, por Regalón, quien arrastra molestias en el pubis.

Arrasate ha asegurado que en sensaciones el equipo ha ido a más en Segunda, aunque en puntos, el promedio haya bajado en las últimas jornadas.

"Más allá de lamentarnos hay que insistir en esta idea, porque el equipo está bien", ha señalado.

El técnico ha apuntado que puede haber un par de novedades en el once inicial, respecto a la última jornada.

En cuanto al rival, Arrasate ha asegurado que le falta el resultado en su propio estadio, ya que es un equipo que le mete mucha intensidad, hace muchas aperturas y centros, por lo que si no defiende bien, lejos de la portería, el Numancia pasará apuros.

Arrasate ha señalado que más que lamentarse tras los últimos resultados el equipo tiene que afianzarse en su idea de juego.

El Numancia quiere ser profundo en su juego en El Alcoraz y, sobre todo, defender lejos de su portería, además de encontrar la pausa en los contragolpes que pueda montar.

"Seguimos en esta línea creo que las victorias llegarán, pero también debemos estar haciendo algo más para que no hayamos ganado los últimos tres partidos", ha resaltado.

Alineación probable

Numancia: Munir; Unai Medina, Orfila, Juanma, Luis Valcárce; David Concha, Pedraza, Gaztañaga, Pablo Valcárce; Óscar Díaz y Alex Alegria.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo