CD Numancia

El Huesca logra su primera victoria en El Alcoraz frente al Numancia

En la primera mitad salió mas enchufado el Numancia haciéndose con el centro del campo, lo que hizo que tuviera más la posesión y llegara con más facilidad al área local

Efe Actualizada 03/11/2015 a las 19:50
Etiquetas
Huesca-NumanciaÁrea 11

El Huesca logró la primera victoria de la temporada en su campo, a la sexta oportunidad, tras derrotar al Numancia en un partido que encarriló nada más comenzar la segunda parte con el segundo tanto, marcado por Mainz.

En la primera mitad salió mas enchufado el Numancia haciéndose con el centro del campo, lo que hizo que tuviera más la posesión y llegara con más facilidad al área local.

El Huesca se vio obligado a jugar al contraataque, pero a pesar de tener poco el balón llegó en varias ocasiones con peligro a la portería de Munir. La primera fue en el minuto cuatro, con una acción rápida de Machís, que no centró bien a la demarcación del punta Mainz.

A renglón seguido fue el Numancia el que llevó peligro en dos acciones, en los minutos 6 y 10, por medio de Alegría y Gaztañaga.

El conjunto local se sacudió poco a poco el dominio visitante y empezó a llegar al área de su oponente siendo la ocasión más clara la que tuvo Mainz en el minuto 26 cuando remató de cabeza muy desviado cuando se encontraba solo.

En otra de las contras del Huesca llegó el primer gol del conjunto altoaragonés, en una acción de Fran Mérida que recogió el balón fuera del área y remató ajustado al poste izquierdo por bajo.

A raíz del tanto el conjunto soriano volvió a tomar el mando del partido pero el equipo local se defendió con orden hasta llegar al descanso.

En la reanudación, en una acción rápida entre Fran Mérida y Machís, Mainz se anticipó a los defensores sorianos y consiguió el segundo tanto del partido a poco de comenzar que daba tranquilidad al equipo, aunque tuvo que pelear hasta el final por conseguir la victoria.

En esta segunda parte el Numancia, con el marcador claramente en contra, estiró sus líneas y, al igual que ocurriera en los primeros 45 minutos, pasó a dominar y el Huesca jugó a la contra.

En el minuto 71 el conjunto soriano pudo acortar distancias por medio de un penalti que Alegría mandó a las nubes y cinco minutos después, tuvo otra opción que no convirtió.

Ante estas oportunidades visitantes el Huesca reaccionó y pudo haber puesto el 3-0 en dos contrataques rápidos, el primero en el minuto 84, por medio de Machís, y el segundo dos minutos después por medio de Sáiz, que no supo controlar el balón cuando tenía todo a su favor.

La última oportunidad fue visitante, por medio de Concha, que en el minuto 87, remató ajustado al poste.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo