CD Numancia

Arrasate quiere un Numancia con "más corazón y eficacia" frente al Oviedo

El conjunto rojillo tiene una nueva oportunidad en Los Pajaritos de meterse en la zona noble de la clasificación.

Efe. Soria Actualizada 06/11/2015 a las 17:26
Etiquetas
Jagoba Arrasate, en el banquillo de Los PajaritosMariano Castejón

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha subrayado este viernes la importancia del próximo partido frente al Oviedo donde su equipo aspira a dar un golpe sobre la mesa para meterse de nuevo en la zona noble de la clasificación, para lo que necesita, a su juicio, "más corazón y eficacia".

"Al fútbol hay que jugar con un poco más de corazón, ser más convincentes, para hacer daño y que no te hagan; es la primera vez que nos ha faltado", ha resaltado Arrasate en rueda de prensa, en alusión al último compromiso liguero del Numancia en Huesca, donde perdió aunque tuvo más posesión de balón.

Arrasate ha reconocido que al Numancia le está costando ganar y por ello hay que cambiar algo, aunque ha subrayado que lo importante es hacer las cosas con mas convicción y mejorar algunos matices.

El técnico vizcaíno ha insistido en que su equipo está generando ocasiones pero necesita más eficacia, lo que se consigue con mayor agresividad y conceder menos al rival. Además ha adelantado que introducirá algún cambio en el once titular.

Arrasate ha señalado que hasta el último partido su equipo había sido competitivo, pero en Huesca le faltó fe con balón y más contundencia sin él.

En cuanto al Oviedo, Arrasate ha asegurado que de medio campo para arriba tiene muchas alternativas, con una propuesta de ir a buscar los tres puntos en todos los campos. "Nos va a exigir muchísimo pero si estamos bien les podemos hacer mucho daño", ha resaltado.

Arrasate ha apuntado que al Oviedo le ha costado ser más compacto en el inicio de la competición y ha vaticinado un partido abierto. "Lo importante es saber neutralizar sus virtudes ofensivas; si lo hacemos, tendremos mucho ganado", ha declarado.

Por último, ha asegurado que el equipo está "ocupado" en recuperar su mejor versión, porque si lo hace el próximo domingo estará cerca de ganar.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo