CD Numancia

Unai Medina no está descartado para el partido ante la Llagostera

El lateral vizcaíno sufre un pequeño edema en el biceps femoral de su pierna derecha, sin rotura.

L.H.C./heraldo Actualizada 11/11/2015 a las 20:45
Etiquetas
Unai Medina conduce el balón en el encuentro ante el NàsticMariano Castejón

El defensa del CD Numancia Unai Medina viajó este martes a Zaragoza para someterse a una prueba en la que se observó un pequeño edema en el biceps femoral de su pierna derecha, sin rotura.

La presencia del lateral vizcaíno en el próximo encuentro ante la Llagostera (domingo 17.00h) dependerá de la evolución de las molestias y de sus sensaciones. Si tiene alguna molestia, descansará.

Medina se retiró del terreno de juego antes de cumplirse los diez minutos de juego del partido ante el Real Oviedo y su sitio lo ocupó Nacho Sánchez. El joven canterano ocupó la posición de lateral derecho en un partido comprometido y cumplió con creces. Sin ser un jugador acostumbrado a batirse en labores defensivas no sufrió demasiado en estas tareas y se incorporó al ataque cuando encontró la oportunidad.

Como el equipo, Nacho desarrolló una evolución de menos a más para terminar el partido con mejores sensaciones que en su incorporación.

Regalón y Del Pino, dudas en la enfemería

La enfermería numantina cuenta con la presencia de Julio Álvarez, que sigue parado por motivos de un edema óseo, y de Adrián Ripa, con una lesión muscular. El lateral zurdo podría iniciar un nuevo tramo de su recuperación pasando a correr.

Paco Regalón también ha parado durante las últimas jornadas con un problema de pubis lo que le ha apartado de las convocatorias, pero este miércoles ha completado parte del entrenamiento con la intención de llegar al encuentro del domingo en Palamós.

Javier del Pino tampoco se ha ejercitado con el grupo este miércoles por molestias en los isquiotibiales.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo