CD Numancia

Arrasate quiere enlazar una segunda victoria consecutiva "para dar un salto" en la clasificación

El técnico rojillo tendrá que introducir al menos dos cambios en el once inicial del Numancia en Palamós.

Efe/heraldodesoria.es Actualizada 13/11/2015 a las 17:50
Etiquetas
Jagoba Arrasate, de rojo, dirigiendo un entrenamiento del Numancia esta semana.Mariano Castejón

El entrenador del Numancia, Jagoba Arrasate, ha deseado este viernes enlazar una segunda victoria consecutiva en Palamós, frente a La Llagostera, para dar un salto en la clasificación, en un partido donde introducirá al menos dos novedades en el once.

"A ver si somos capaces de enlazar una segunda victoria consecutiva que nos daría un salto en la clasificación", ha resaltado Arrasate, que ha comparecido en rueda de prensa tras dirigir el entrenamiento.

El técnico numantino tendrá que introducir al menos dos cambios en el once inicial que regresó el pasado fin de semana a la victoria, frente al Real Oviedo, después de un mes de sequía.

El guardameta Munir está concentrado con la selección marroquí y su puesto será cubierto por Biel Ribas, mientras que la lesión del lateral Unai Medina podría llevar al hasta ahora central titular Orfila a esta demarcación, con lo que Regalón debutará esta temporada en el once, aunque Arrasate tampoco ha descartado la opción de retrasar a Nacho.

En cuanto al posible parón planteado en la Liga Adelante por las competiciones de las selecciones, ha asegurado que debería hacerse porque cada vez hay más internacionales en esta categoría. "Entiendo que hay equipos muy perjudicados esta temporada", ha reconocido.

El entrenador vizcaíno tampoco podrá contar una jornada más con los lesionados Julio Álvarez, Del Pino y Ripa.

En cuanto al rival, colista de la categoría, Arrasate ha señalado que es presenta una cara diferente cuando juega en casa o fuera, como reflejan sus resultados. "Sabemos que si estamos bien podemos competir en cualquier campo", ha resaltado.

Arrasate ha resaltado que en la pasada jornada le gustó especialmente la segunda parte, donde se jugó casi todo el tiempo en campo rival, "un ejemplo de lo que podemos y debemos hacer".

El técnico ha asegurado que hay que buscar otra victoria para dar el salto que todos desean en la clasificación. "Este equipo si compite suele estar cerca de la victoria", ha subrayado.

Arrasate ha reconocido que lo normal es dar continuidad a Vicente, después de entrar en el once y hacerlo bien.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual