CD Numancia

Arrasate lamenta que "tiraron" la primera mitad ante la Llagostera

El entrenador rojillo destaca que su rival tuvo mejor actitud en el inicio.

Área 11 Actualizada 16/11/2015 a las 13:44
Etiquetas
Jagoba Arrasate dirigiendo un encuentro.Heraldo

Jagoba Arrasate aseguraba que el Numancia había tirado la primera parte y que eso fue un lastre para la segunda: "Hemos tirado la primera parte y de esta manera es muy difícil acabar ganando un partido que se nos puso muy difícil al conceder dos goles ante un rival que salió mucho más metido en el partido que nosotros. Quizás nos ha faltado algo de actitud porque ellos tuvieron un ritmo mucho más alto".

Arrasate afirmaba que la reacción del segundo período fue insuficiente: "En el segundo tiempo dispusimos de ocasiones suficientes para como poco haber empatado, pero cuando regalas una parte el partido se pone muy cuesta arriba. Al final hemos hecho sufrir al Llagostera pero quizás nos ha faltado algo de tiempo para haber podido lograr el empate. Como también les pasa a a ellos a nosotros también nos cuesta mucho ganar fuera de casa, lo que demuestra la gran igualdad que hay en la categoría. Creo que hoy no hemos hecho todas las cosas bien y que nos ha faltado una salida más intensa".

No quiso opinar sobre las jugadas polémicas en las áreas: "En el penalti señalado como en los que se pidieron me cogieron muy lejos y no puedo pronunciarme".eguido luchando".







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo