CD Numancia

La Caixa y la Fundación CD Numancia firman una línea de ayudas por valor de 3.000 euros

25 deportistas del fútbol base numantino ​se beneficiarán de las distintas becas pactadas.

heraldodesoria.es Actualizada 18/11/2015 a las 20:36
Etiquetas

Este martes 17 de noviembre ha tenido lugar en la Sala de Juntas de la sede del CD Numancia de Soria la firma del Convenio entre La Caixa y la Fundación CD Numancia por el que se establecen becas de ayuda a los jóvenes deportistas que pertenecen al fútbol formativo del equipo rojillo.

Gracias a este convenio, la Fundación CD Numancia abre dos líneas de ayudas. Una, de diez becas, destinada a las familias de deportistas del fútbol base numantino con dificultades económicas, de 150 euros cada una, y otra de 15 becas de 100 euros, destinada a aquellos canteranos que destaquen por sus cualidades educativas y formativas.

En total, el importe destinado a estas ayudas para la temporada presente 2015-2016 es de 3.000 euros.

En la firma de este convenio de colaboración han estado presentes Rodrigo Martínez, director de la oficina principal que La Caixa tiene en Soria capital, Javier Martínez Viela, Jefe de Zona de La Caixa, Eduardo Rubio, vicepresidente del club rojillo y Víctor Martín, presidente de la Fundación.

Para Martínez Viela, “La Caixa está cómoda en la firma de estos convenios, porque lo hace con una entidad deportiva como es el Numancia y porque lo hace en Soria, una zona de dispersión geográfica importante, con lo que premiar a jóvenes y familias desfavorecidas y buscar la excelencia del deporte infantil encaja muy bien con la filosofía de la Obra Social de La Caixa”.

Por su parte, Víctor Martín quiso “agradecer la sensibilidad de La Caixa y su apoyo para que esta línea de ayudas continúe, incluso mejorando en cuantía cada año, algo que le da todavía más valor”.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual