CD Numancia

Tres semanas de sequía en los desplazamientos

Desde el mes de agosto, el Numancia de Arrasate no ha vuelto a ganar lejos de Los Pajaritos.

L.H.C./heraldodesoria.es Actualizada 18/11/2015 a las 06:01
Etiquetas
Óscar Díaz conduce el balón en Palamós.Luis Hdez. Casado

El Numancia confirma con su tercera derrota las dificultades que ha encontrado en sus últimos desplazamientos. Tres salidas y tres derrotas consecutivas después de haber iniciado el campeonato sin perder lejos de Soria. En su primer desplazamiento venció en Girona para después encadenar tres empates de manera consecutiva en los viajes a Mallorca, Alcorcón y Bilbao. A partir de ahí, las salidas se han cerrado con derrotas, en Córdoba, Huesca y Palamós ante el Llagostera.

Desde el mes de agosto, no ha vuelto a ganar como visitante. Un déficit que le ha llevado a ceder en los puestos de promoción ya que con los puntos de Los Pajaritos no le alcanza para seguir entre los seis mejores del campeonato. La necesidad de ampliar la cosecha de puntos es obligada para entrar en la pelea por los puestos de privilegio.

Frente al Mirandés, el conjunto soriano recupera el factor cancha ante un conjunto que se desenvuelve mejor, también, en su campo de Anduva que en sus desplazamientos. Los de Carlos Terrazas han sumado un punto más, siete, que el grupo de Jagoba Arrasate, seis, cuando han jugado como visitantes. Ninguno de los dos conjuntos ha perdido como local y acreditan sus tres derrotas en los viajes. Dos aspectos que igualan las trayectorias de ambos conjuntos con la diferencia de otro punto a favor de los mirandeses por acreditar un empate más en su feudo.

El partido de este sábado se mueve por la igualdad, como la mayoría de la categoría.

El Numancia es undécimo a dos puntos del sexto

La tercera derrota de la temporada aleja al Numancia de la posibilidad de hacerse un hueco entre los ocupantes de los primeros puestos y le manda al centro de la clasificación, justo al mismo lugar que antes de ganar al Real Oviedo hace un par de jornadas. En la undécima posición, el conjunto soriano se encuentra en una situación casi de equidistancia entre el ascenso directo, a cinco puntos de los dos primeros, y del descenso, a cuatro. La lucha por la promoción la encuentra más cercana, a dos puntos, aunque no la ha vuelto a ocupar desde la novena jornada cuando perdió en Córdoba y bajó hasta la sexta plaza.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual