Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motor

Soria, circuito de velocidad

La piloto soriana Cristina Juarranz es protagonista estos días de un vídeo en el que circula por un trazado improvisado por las calles de la capital.

Actualizada 28/05/2015 a las 13:33
0 Comentarios
A todo gas por SoriaGregorio Gonzalo (Latidos del Olvido)

Sorpresa y expectación. Este miércoles, las curvas de la cuesta de la Dehesa Serena fueron escenario de una espectáculo inusual. La Policía Local cortó el tráfico y empezó la grabación. La piloto soriana Cristina Juarranz desempeñaba el papel de actriz protagonista. Con su moto, recorrió a toda velocidad las curvas como si de un circuito se tratara, seguida de las cámaras, que intentaban no perder su rueda mientras grababan.

El rodaje es parte de un proyecto del colectivo 'Latidos del Olvido' con el que se pretende dar apoyo y visibilidad a la carrera de Juarranz y a su equipo, el Tron-a2 Joven In, del que también forma parte el soriano Aurelio Hernández. "Nosotros normalmente nos dedicamos a proyectos de arte, pero en este caso queríamos apoyar a Cristina y a su equipo de forma altruista grabando con ellos un vídeo", indicia Javier Arribas, integrante de Latidos del Olvido. 

La experiencia de este miércoles fue solo el principio de la grabación. Próximamente procederán a filmar en los siguientes trazados con los consiguientes cortes de tráfico. "Tendremos que seguir cortando la ciudad porque la idea es que el vídeo se grabe desde el puente del río Duero hasta la Avenida Valladolid. Intentaremos no molestar mucho", añade Arribas, que se muestra agradecido por la colaboración mostrada por el Ayuntamiento de Soria y la Policía Local. 

Juarranz, próxima cita, Los Arcos 

La piloto soriana Cristina Juarranz, segunda en el campeonato aragonés de velocidad en la categoría 600 Junior el año pasado, viaja próximamente al circuito de Los Arcos para probar su nueva moto. "Tengo muchísimas ganas de saber los tiempos que hago con la 1.000 (cc) en comparación con la 600", reconoce a través de su página de Facebook. 


(*Equipo de grabación de 'Latidos del Olvido': Javier Arribas, Rodrigo Borque (Pure Mornig), Paye Vargas, Jose Luis Garcia Larred, Gregorio Gonzalo Abajo y Pako Bardos)



 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo