Voleibol

Sevillano ya ve dominando a su equipo tras el partido de Castellón

​El técnico del Río Duero destaca que a partir de ahora cuentan con un calendario más favorable "si hacen las cosas bien".

Actualizada 06/11/2015 a las 12:58
Rueda de Prensa de Manuel Sevillano e Ignacio Sánchez

Superado un inicio de calendario complicado por la jerarquía de los rivales, el Río Duero San José afronta una serie de partidos en los que puede recuperar posiciones en la clasificación y pasar a dominar en el juego y en el marcador, situación que no ha podido alcanzar hasta el segundo parcial del enfrentamiento con el CV Mediterráneo el pasado sábado y que le permitió imponerse definitivamente.

En su habitual comparecencia de la semana, el técnico, Manuel Sevillano, repasó junto a uno de sus efectivos, Ignacio Sánchez, estas circunstancias que han envuelto al equipo azul. "La primera parte era complicada. Desde antes de iniciar la liga ya avisé que nos venía Almería, Melilla e Ibiza, y era un trago duro. Ahora que ha pasado, lo siguiente, si jugamos bien, tenemos muchas opciones de ganar", indicó.

El primer escollo será el Cajasol Juvasa Sevilla, este sábado a las 19:15 horas en el polideportivo de Los Pajaritos.

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo