Francia

Trump, sobre el ataque de París: "Parece otro atentado terrorista, esto nunca acaba"

Las declaraciones del presidente de EE.UU. tuvieron lugar antes de que Hollande confirmara que el tiroteo había sido un ataque "de orden terrorista".

Europa Press. Madrid Actualizada 21/04/2017 a las 08:39
El presidente de EE.UU., Donald Trump.Efe

Durante su rueda de prensa conjunta con el primer ministro de Italia, Paolo Gentiloni, el presidente estadounidense ha dedicado unas breves palabras al atentado, después de que un periodista le preguntara acerca del ataque.

"En primer lugar, quiero trasladar las condolencias de nuestro país al pueblo francés", ha indicado, señalando que lo ocurrido es un "asunto terrible". "Es muy, muy terrible lo que está pasando hoy en el mundo, pero sí, parece que ha sido otro atentado terrorista", ha indicado.

Las declaraciones de Trump tuvieron lugar antes de que el presidente galo, François Hollande, confirmara que el tiroteo ha sido un ataque "de orden terrorista" cuyo "objetivo" fueron las fuerzas de seguridad.

"¿Qué puedo decir?", ha continuado el mandatario republicano. "Esto nunca acaba", ha apuntado, antes de advertir de que en la situación actual es necesario "ser fuertes y estar vigilantes".

Por su parte, Gentiloni se ha sumado a las palabras de Trump y ha ofrecido las condolencias del pueblo italiano a Francia en este "momento difícil", en el que ha tenido lugar el ataque tres días antes de las elecciones.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo