Pamplona

Civican acoge este sábado el espectáculo de títeres 'Fuego'

Se trata de una propuesta innovadora en la que los títeres y elementos escenográficos están construidos reutilizando objetos cotidianos reconocibles y sin apenas transformación.

Europa Press Actualizada 21/04/2017 a las 20:41
Etiquetas

Civican acoge este sábado 22 de abril, a las 18.00, el espectáculo de títeres 'Fuego' de la compañía gallega Babaluva. Dirigido a familias con niños de 2 a 8 años, se trata de una propuesta innovadora en la que los títeres y elementos escenográficos están construidos reutilizando objetos cotidianos reconocibles y sin apenas transformación.

La obra, cuya dirección artística corre a cargo de Mariza Basso, es una propuesta innovadora en la que dos titiriteras cuentan una historia de sensibilización medioambiental, utilizando una técnica mixta de cuenta cuentos y títeres de mesa, explica en una nota la Fundación Caja Navarra.

La historia tiene lugar en un bosque en el que viven varios animales. Una chispa de fuego llega con ganas de hacer un incendio lo que hace ladrar al perro. Los animales del bosque van avisándose y ayudándose unos a los otros, prepararon un plan para apagar el fuego.

Para acceder a esta actividad, es necesario retirar la correspondiente invitación desde una hora antes del comienzo en el Servicio de Información de Civican.

El espectáculo forma parte del ciclo de actividades que Fundación Caja Navarra ha organizado para esta Semana de Pascua bajo el título 'Nuestros amigos los bosques'.





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo