Sucesos

Fallece el joven italiano que recibió una paliza en una discoteca de Lloret

El joven fue trasladado en estado muy crítico hasta el Hospital Trueta de Girona, donde ha fallecido esta noche.

Efe. Barcelona Actualizada 13/08/2017 a las 15:02
Etiquetas

El joven italiano que recibió ayer una paliza en una discoteca de Lloret de Mar (Gerona) ha fallecido en el hospital Josep Trueta, por lo que los tres detenidos se enfrentan a una acusación de un delito de homicidio.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que los tres detenidos, de 20, 24 y 26 años, son de nacionalidad rusa y no tienen domicilio conocido, según un comunicado de este cuerpo policial.

La policía recibió un aviso sobre las tres de la mañana después que las cámaras de seguridad del local grabaran cómo tres jóvenes golpeaban al joven italiano dándole puñetazos y también patadas, incluso en la cabeza.

El joven fue trasladado en estado muy crítico hasta el Hospital Trueta de Girona, donde ha fallecido esta noche.

Los presuntos autores de la agresión, que habían huido del lugar del suceso, fueron localizados después por los agentes de la policía autonómica en la zona del paseo marítimo de Lloret.

El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo de la investigación.

Los detenidos pasarán próximamente a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Blanes (Girona).

- Ver otras noticias de Nacional





Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo