Publicidad

Vente a cazar Pokémon con el tren turístico de Soria

Hasta el 31 de agosto se podrán visitar 20 ‘pokeparadas’ por 1,50 euros con el cupón que cada día publicará HERALDO.

Alba Jiménez Aranda Actualizada 19/08/2016 a las 12:48
En el trayecto habitual del tren turístico de Soira se visitan multitud de 'pokeparadas'.

Los múltiples aficionados que ha creado el videojuego de moda Pokémon Go pueden disfrutar de la caza de estas criaturas animadas con el tren turístico Ciudad de Soria desde el pasado jueves y hasta el próximo día 31 de agosto por 1,50 euros presentando el cupón que ofrecerá todos los días de la promoción HERALDO en su edición impresa.

En el trayecto habitual del tren turístico se visitan multitud de ‘pokeparadas’, pero el próximo lunes día 22 de agosto a las 21.00 horas se realizará un recorrido especial idóneo para cazar más de estas criaturas fantásticas de la saga japonesa. Saldrá como todos los días de la plaza de San Esteban y tendrá una duración de una hora y cuarto en la que se visitarán en torno a unas 20 ‘pokeparadas’, cambiando el trayecto habitual para aumentar el avistamiento de Pokémon y la obtención de elementos y herramientas en los diferentes lugares señalados por el juego que existen en la ciudad.

El tren turístico Ciudad de Soria tiene una capacidad de 56 personas, así que quien no quiera perderse esta cita sin igual y poder disfrutar de esta singular ‘cacería’ por las calles de la capital debe apuntar la fecha y hora en su calendario, así como acudir puntual al evento. Aunque también se puede participar los demás días de la promoción.

Además, entre todos los cupones entregados habrá un sorteo del juego oficial de Pokémon para Nintendo 3DS y una tablet de siete pulgadas. La rifa se realizará el 2 de septiembre y los ganadores se darán a conocer en la publicación de HERALDO del próximo sábado 3 de septiembre.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual