Navidad

Decathlon "llena de vida" Calatañazor en su felicitación navideña

El municipio soriano ha sido elegido como escenario de la campaña de la reconocida empresa de productos deportivos.

heraldodesoria.es Actualizada 21/12/2015 a las 20:01
Un deseo de Navidad #ElRegaloMásGrandeDelMundo

El municipio soriano de Calatañazor ha sido elegido como escenario de la campaña de Decathlon ‪#‎ElRegaloMásGrandeDelMundo‬ en el que la reconocida empresa de productos deportivos cumple el deseo de uno de sus vecinos, el "más anciano de este pueblo soriano", de "devolver la alegría" al municipio y "hacer que sus calles se llenen de vida".

"Todo empezó cuando Víctor escribió una carta (...) y nos contó que, año tras año, la población está disminuyendo. Ya no se escuchan los niños jugar a la pelota, ni los momentos de euforia en la pista del frontón... Algo se está apagando en el pueblo", explican desde Decathlon.

"Para cumplir su deseo, nos equipamos con todo nuestro material deportivo y nos pusimos en marcha. Animamos a todos los vecinos a salir a la calle y disfrutar de unas jornadas llenas de vida y deporte".


Así lo vivieron los niños de Calatañazor 

Así lo vivieron los abuelos

Así lo vivió el pueblo








Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo