Emprendimiento

El Mercado de El Hueco vuelve a abrir sus puertas este fin de semana

El centro de co-working de Soria apuesta con este evento por la economía de proximidad con las aportaciones de una treintena de emprendedores.

heraldodesoria.es Actualizada 23/12/2015 a las 18:11
El Mercado de El Hueco vuelve a abrir sus puertas este sábado y domingo, 26 y 27 de diciembre, respectivamente, en la sede del espacio de emprendimiento de Soria, en la calle Eduardo Saavedra, 38.

El Mercado de El Hueco vuelve a abrir sus puertas este sábado y domingo, 26 y 27 de diciembre, respectivamente, en la sede del espacio de emprendimiento de Soria, en la calle Eduardo Saavedra, 38. El Mercado es una apuesta de El Hueco por la economía de proximidad, en la que participan casi una treintena de emprendedores, comercios y empresas sorianos.

En el Mercado de El Hueco puede encontrarse ropa para niños y niñas y para mayores, complementos, muebles, alimentación, obras de arte, joyería, repostería, muñecos, viajes, acebo, adornos de navidad… entre otras muchas cosas. 

El horario es de 11.30 a 14.30, y de 17 a 21 horas, y se completa con diversas actividades.

Así, el sábado, a las 11.30, tendrá lugar un taller titulado ‘Pintando Superhéroes’; a las 13.00 horas, la periodista culinaria y cocinera, Silvia Garrote, enseñará a hacer pequeñas recetas navideñas en su ‘showcooking’; a las 17.00 horas, Ángela Carrascosa imparte un taller sobre ‘Dibujando maniquíes’.

Ya por la tarde, desde las 19.00 horas, DJ Txikito ameniza la velada, y a las 21.30 horas le toma el relevo musical el grupo soriano 'Blues de Luxe', un trío que interpreta desde blues clásico de los 60 a actual, con pinceladas de rock y funk.

El domingo, 27, a las 11.30, el Taller de la Granja enseña a los más pequeños a hacer estrellas de madera. A las 13.00 horas, es el turno de la música en directo con el soriano Javi en Acústico y sus versiones de artistas como Sabina, Maná, Antonio Vega, Héroes del Silencio, Estopa, Fito o Pereza, entre otros. A la misma hora se celebra un vino solidario a favor de ANDE. Por la tarde, la música la pone el DJ Carlos Suite.

Las actividades de El Mercado se cierran el domingo con un taller de cocina impartido por el chef del Parador Nacional de Soria, Carlos Aldea, a partir de las 19.00 horas. Los asistentes podrán hacer pequeños donativos, que serán destinados a un proyecto que la ONG Cives Mundi desarrolla con refugiados sirios en Líbano.

En el Mercado también hay un bar y un puesto en el que se puede comprar zumo de naranja, agua de valencia y perritos calientes.

Para apuntarse a los talleres hay que escribir al correo elmercado@elhueco.org







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual