Navidad

El Heraldo Real recoge el lunes las peticiones de los niños para los Reyes

La comitiva con sus tres pajes saldrá a las 18.00 horas de la Casa del Guarda de la Dehesa. Las fotos con todos los chavales se publicarán el martes.

heraldodesoria.es Actualizada 31/12/2015 a las 13:03
El Heraldo Real en su llegada a El Collado el año pasado junto a los más pequeños, este viernesLuis Ángel Tejedor

El Heraldo Real ya está en camino para que el próximo lunes 4 de enero pueda llegar a la calle El Collado 17 y recibir a todos los niños que quieran trasladarle sus peticiones de regalos y deseos a los Reyes Magos. Un año más, HERALDO DE SORIA quiere participar así de la ilusión de los más pequeños y darles la oportunidad de contar sus anhelos al emisario de Sus Majestades.

La comitiva partirá a las 18.00 horas de la Casa del Guarda del parque de la Dehesa en dirección al Árbol de la Música, antes de recorrer la calle El Collado endulzando su paso con los cientos de caramelos que lanzarán sus participantes.

El Heraldo Real llegará en su carruaje tirado por unos simpáticos burros que le acompañan siempre en este recorrido por la calle central de Soria. Le precederán caballos de la Cuadra Antares y pastorcilloso que irán lanzando caramelos, arropados por los cientos de sorianos que siguen esta tradición previa al día de Reyes. La cabalgata discurrirá amenizada por los dulzaineros Los Cuatro Vientos que llenarán de villancicos el centro de la ciudad, así como varios ponys que darán lucidez al desfile.

El Heraldo Real y sus pajes recibirán a los niños durante toda la tarde, hasta que el último de los pequeños les haya trasladado sus peticiones para que la noche de Reyes pueda recibir todo lo que han pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar. Los chavales también obtendrán un pequeño obsequio de parte del Heraldo Real y sus pajes, además de caramelos que no pueden faltar en una cita como ésta que, un año más llenará la calle El Collado de familias enteras aguardando su turno.

Fotografías publicadas

Todos los niños que acudan a visitar al Heraldo Real quedarán inmortalizados en las fotografías que se publicarán en el periódico del martes 5 de enero y que todos los lectores de HERALDO podrán adquirir en sus quioscos habituales. Las fotos originales podrán comprarse en el propio periódico, en El Collado 17.

Cada niño tendrá su espacio en el periódico donde se indicará su nombre, al ser fotografiado cuando se encuentre con el Heraldo Real o alguno de sus tres pajes.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo