Navidad

La lluvia obliga a trasladar la llegada del Heraldo Real a los soportales de El Collado

El emisario y sus tres pajes han recibido desde las 18.00 horas a los niños sorianos a quienes les obsequiarán con caramelos.

heraldodesoria.es Actualizada 04/01/2016 a las 19:16
El Heraldo Real atendiendo las peticiones de uno de los cientos de niños que se han acercado a los soportales de El Collado.Heraldo

El Heraldo Real ya ha pasado por Soria para recibir a cientos de niños y niñas que han querido trasladarle sus peticiones de regalos y deseos paraa los Reyes Magos. El desfile, debido a la lluvia, se ha tenido que suspender pero, aún así, el Heraldo Real y sus pajes han recibido a los niños sorianos en los soportales de El Collado, junto a las oficinas de HERALDO DE SORIA durante toda la tarde, hasta que el último de los pequeños ha trasladado sus peticiones para que la noche de Reyes pueda recibir todo lo que han pedido a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Un año más, HERALDO DE SORIA quiere participar así de la ilusión de los más pequeños y darles la oportunidad de contar sus anhelos al emisario de Sus Majestades.

Los chavales también han obtenido un pequeño obsequio de parte del Heraldo Real y sus pajes, además de caramelos que no pueden faltar en una cita como esta. Todos los niños que han acudido a visitar al Heraldo Real han quedado inmortalizados en las fotografías que se publicarán en el periódico del martes 5 de enero y que todos los lectores de HERALDO podrán adquirir en sus quioscos habituales.

Las fotos originales podrán comprarse en el propio periódico, en El Collado 17.

Cada niño tendrá su espacio en el periódico donde se indicará su nombre, al ser fotografiado cuando se encuentre con el Heraldo Real o alguno de sus tres pajes.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo