Navidad

La ilusión anima a más de 400 niños a visitar al Heraldo Real

​Las colas se sucedieron durante toda la tarde de este lunes para poder pedir a los emisarios de los Reyes todos los regalos deseados.

Actualizada 05/01/2016 a las 20:55
El Heraldo Real pasó este lunes por Soria para recibir a cientos de niños y niñas que han querido trasladarle sus peticiones de regalos y deseos para los Reyes Magos.

"Una tablet y una wii para mi hermano", Rodrigo no tenía ninguna duda al responder sobre qué iba a pedir a los Reyes Magos, aunque esperaba que le trajeran "muchas cosas más". Alba prefirió algo más grande, "un caballo", aunque su madre había tratado de convencerla de que es imposible tenerlo en casa. Sin embargo, en la tarde de ayer solo tenía cabida la ilusión y los deseos primaron por encima de todo. Por encima, incluso, de la lluvia que se hizo notar durante todo el día y que hizo que los pequeños no pudiesen disfrutar de la tradicional Cabalgata que iba a partir desde la Caseta del Guarda del parque de La Dehesa.

Aún así, más de 400 niños quisieron trasladar este lunes al Heraldo Real y a los emisarios de sus Majestades los Reyes de Oriente, sentados en sus rodillas y bajo el resguardo de los soportales del pasaje de HERALDO, todo lo que habían escrito en sus cartas. Algunos, como Nacho, llevaban incluso esa misiva sujeta entre sus manos en la que solo había escritas dos cosas: "Una moto de Marc Márquez -en miniatura, claro- y chocolate".

La iniciativa que un año más propició HERALDO DE SORIA permitió a los más pequeños prescindir del intermediario del cartero para decirles, casi al oído, a los pajes reales que quieren montones de juguetes, mucha tecnología y todo lo que tenga que ver con sus héroes, desde Frozen a los protagonistas de ‘Star Wars’.

Los más pequeños no entienden de crisis económica ni de imposibles, así que las peticiones fueron de lo más variado y, generalmente, muy numerosas. No tenían ninguna duda de que aunque su carta tenga una lista interminable, los Reyes Magos serán benevolentes y les llevarán todo lo que han pedido.

Este miércoles, los pequeños sabrán si los Reyes Magos han escuchado las peticiones transmitidas al Herado Real o han creído conveniente entregarles otro presente.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo