Turismo

La ONCE dedica a Soria una de sus cupones de la serie 'Tu ciudad en una moneda'

Está ilustrado con el escudo de la capital y la fachada del palacio de los Condes de Gómara en el reverso.

Europa Press. Soria Actualizada 11/01/2016 a las 17:14
Presentación del cupón en el Ayuntamiento de Soria, este lunes.Ayto. de Soria

La ONCE dedica el cupón del jueves 14 de enero a la ciudad de Soria tras firmar un acuerdo con la Real Fábrica de la Moneda. Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán la moneda dedicada a la capital por toda España, dentro de la colección 'Tu ciudad en una moneda'.

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez Blanco, junto al concejal de Turismo de Soria, Javier Muñoz, han presentado este lunes el cupón en el Ayuntamiento de Soria, acompañados por Raquel Valcárcel, directora de la ONCE en Soria, y Ricardo Álvarez Quijano, vicepresidente del Consejo Territorial de ONCE.

Muñoz ha destacado la labor de la ONCE, que lleva "75 años de duro trabajo para mantener viva esta ilusión, una labor impagable de una entidad a la que agradecemos que se acuerde de la ciudad de Soria".

El cupón está ilustrado con el escudo de la ciudad de Soria, y en el reverso se plasma la fachada del palacio de los Condes de Gómara. El delegado regional ha destacado la "alta participación en el juego de una ciudad a la que le sonríe la suerte y donde esperamos contribuir a ello". Pérez Blanco ha indicado que se trata de "devolver a la sociedad lo que hacen por nosotros, agradeciendo al ciudadano su colaboración con mención a cosas que le importan".

El pasado 2015 ha sido un gran año para la ONCE ya que terminó con cifras positivas después de diez años y con un número de afiliados que asciende a 77.000.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo