Cine

Proyección y coloquio en Madrid del documental del 50 aniversario del rodaje del Doctor Zhivago en Soria

La proyección tendrá lugar este viernes 22 de enero en el Auditorio del Matadero de la capital.

Europa Press. Soria Actualizada 20/01/2016 a las 18:11
Cartel de la exposición de Doctor ZhivagoAyto. de Soria

El documental 'Doctor Zhivago, 50 años', se proyectará este viernes, 22 de enero en el Auditorio del Matadero de Madrid para rememorar el quincuagésimo aniversario del rodaje de la película en la provincia de Soria.

El director, Lucas Caraba, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, así como el director de la Casa del Lector y exministro de Cultura, César Antonio Molina, participarán en un coloquio tras la proyección.

En el documental se relata en primera persona los detalles del rodaje de la película y se muestra el estado actual de muchos de los decorados utilizados, la mayoría de ellos en la provincia de Soria. Además incluye 20 entrevistas con participantes en el rodaje como el director artístico Gil Parrondo, el jefe de eléctricos Miguel Sancho o algunos de los figurantes y técnicos sorianos.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual