Gastronomía Soria Gastronomía Soria

Gastronomía

Todo preparado para la subasta de las trufas negras de Soria en Madrid Fusión

Valoradas en 3.000 euros, este evento consistuye el plato fuerte de la apuesta de promoción de la Diputación en este congreso gastronómico.

Trufas negras que serán subastadas este miércoles en Madrid Fusión.@DipSoria

La Diputación de Soria subasta este miércoles, un año más, en Madrid Fusión, dos trufas negras valoradas en cerca de 3.000 euros, en la apuesta de la institución de consolidar la imagen de Soria como productora mundial de este hongo.

La subasta se celebrará a las 12.45 horas y, como en años anteriores -el actor Juan Echanove lo hizo el año pasado-, contará con la presencia de un personaje conocido. Diferentes empresas de Soria han pasado desde este lunes por el expositor de la Diputación Provincial en Madrid Fusión para exhibir sus productos, pero la subasta de las trufas negras es el plato fuerte de la apuesta de promoción de la Diputación en este congreso gastronómico.

La trufa es aportada por los truficultores de la provincia.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual