Cultura

Los Secretos agotan las entradas en la vuelta a la actividad de la Audiencia

​Desigualdad en la adquisición de tickets, con primacía del grupo de pop y de las dos actuaciones de los Cantajuegos.

Actualizada 01/02/2016 a las 09:41
La Compañía de Investigación Teatral del Instituto Universitario de Danza Alicia Alonso de La Universidad Rey Juan Carlos fue la encargada de abrir este sábado la programación cultural del Palacio de la Audiencia.Mariano Castejón

El grupo de música Los Secretos se ha convertido en la actuación estelar dentro de la programación para los próximos meses del Centro Cultural Palacio de la Audiencia, ya que las entradas ya se han agotado y previsiblemente habrá que esperar al día de la actuación, el 4 de marzo, para intentar adquirir una de las 50 entradas que ofrecen horas antes de la actuación en sillas adicionales.

Por el momento, el grupo madrileño de pop-rock ya ha vendido las cerca de 500 entradas de aforo, a un precio de 15 euros, por lo que es la única actuación de las previstas que ha colgado el cartel de ‘todo vendido’.

Y previsiblemente el mismo cartel lo colgarán próximamente las dos actuaciones de los Cantajuegos, previstas para el sábado 19 de marzo, ya que apenas quedan dos decenas de entradas para los dos espectáculos, el matinal, a las 12.30 horas, y el vespertino, a las 18.30 horas. Esta actuación viene a confirmar la buena tendencia de asistentes a las actividades infantiles que suelen desarrollarse dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Soria. Al cierre de esta edición aún podían adquirirse algunas entradas al precio de diez euros.

Pero no solo estas dos actuaciones han contado con el beneplácito del público soriano, otras llevan un buen ritmo de venta de entradas. Es el caso de ‘Rigoletto’, la ópera de Giuseppe Verdi, que llegará a la Audiencia el 23 de febrero de la mano de Compañía Lírica Ópera 2001. Ya había vendido más de 260 entradas a fecha de este fin de semana.

Unas pocas menos ‘El asno de oro’, de Rafael Álvarez, conocido como El Brujo, que traerá a Soria el 3 de marzo la historia de Lucio, convertido en un asno, quien vive con su alma humana en el interior de un cuerpo animal.

La Banda Municipal de Música de Soria volverá a sentir el aplauso de sus vecinos en la actuación del próximo 19 de febrero, de la que ya se han vendido más de 230 localidades.

Aún pueden adquirirse asientos para el resto de actividades culturales de la programación municipal en la Audiencia.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo