Carnaval 2016

Algo de humor para poco público y menos disfraces

​El pregón del Carnaval reúne a un par de centenares de personas para disfrutar del comienzo de este periodo festivo.

S.I.B./heraldodesoria.es Actualizada 05/02/2016 a las 14:05
Etiquetas
El primer acto de la programación en honor a don Carnal y doña doña Cuaresma reunió este Jueves Lardero a un par de centenares de personas en la plaza Herradores de Soria.

El Jueves Lardero, como viene siendo habitual los últimos años, hizo mella en parte del colectivo festejador y para las once de la noche, cuando estaba previsto que comenzase el pregón del Carnaval, eran pocos los que se habían acercado, engalanados para la ocasión, hasta la plaza Herradores.

No obstante, el espectáculo debía continuar y a eso de las 23.10 fueron los tres actores de la Compañía Sapo Producciones los encargados de mover al personal, como ya lo hicieran el año pasado en el Entierro de la Sardina.

La música fue, junto a la comedia, parte y mitad del pregón soriano de los actos en honor a don Carnal y doña Cuaresma que este año, y por novena vez consecutiva, han recaído en manos de la Asociación Soriana de las Artes Escénicas (ASAE).

> Más información en la edición impresa







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo