Turismo

Soledad, la soriana a la que las vueltas le dieron mucha vida

​Nautalia ha emitido el anuncio que rodó hace un mes en El Collado y que narra la historia de quien viaja por primera vez.

V.F.S. Actualizada 11/04/2016 a las 12:28
Etiquetas
Soledad, la soriana a la que las vueltas le dieron mucha vida

Se llama Soledad Sánchez y es soriana. Así comienza el anuncio que la agencia de viajes Nautalia ha comenzado a emitir en internet y que narra la historia de una señora a la que las vueltas y los viajes le dieron mucha vida. Su viaje a Madrid es el inicio de un periplo que la lleva a recorrer diferentes localidades de la geografía soriana y también de Portugal y México.

La grabación en las calles de Soria se llevó a cabo el pasado 8 de marzo y apenas un mes después ya puede verse el resultado en internet, comprobando que Soledad pasea por El Collado.

La campaña corrió a cargo de la agencia y productora Montaña Studio, de Valencia, que desplazó hasta la capital soriana a un equipo compuesto por 14 personas.

> Más información en la edición impresa 







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual