Participación

¡Vota tu rincón favorito de Soria!

Elige las mejores imágenes del concurso de fotografía convocado por HERALDO para compartir los lugares con más encanto de la provincia.

heraldodesoria.es Actualizada 12/04/2016 a las 20:57
Arcos de San Juan de Duero, uno de los rincones más visitadosLuis Ángel Tejedor

Quién no ha presumido de su pueblo, de la belleza de sus paisajes, del patrimonio que encierra toda la provincia de Soria? Existen muchos rincones por descubrir y por dejarse 'querer', por eso HERALDO ha pedido a sus lectores que compartan sus rincones favoritos a través de fotografías que nos han ido enviando hasta el pasado 8 de abril y ahora... ¡llega el momento de votar! 

Todas las fotos recibidas se muestran al mundo en http://rincones.heraldodesoria.es desde donde se puede votar la imagen favorita. Las mejores fotografías formarán parte de un suplemento especial que el periódico regalará a sus lectores en Día de Castilla y León, el 23 de abril, recogiendo la esencia de esta tierra y esos rincones que para los sorianos mejor representan a la provincia, los que más admiran o de los que presumen.

El objetivo es compartir las maravillas del territorio soriano que alberga auténticas joyas dignas de ser captadas por los objetivos de las cámaras de todos los aficionados. Soria la conforman 513 núcleos de población, cada uno con lugares, arquitectura, naturaleza, cultura, costumbres... de los que merece la pena dejar constancia, y que no únicamente sea patrimonio del autóctono o del veraneante.

El ganador del premio del público a la fotografía que haya sido más votada conseguirá un teléfono móvil de última generación.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo