Acción social

Deporte y solidaridad se unen en la carrera de orientación Soria Solidaria

La prueba pretende subvencionar el centro de día para niños de Operation Mobilisation en Makululu, (Zambia).

Actualizada 18/05/2016 a las 12:50
Etiquetas
Proyecto para la carrera "Muévete por Zambia"

El deporte y la solidaridad se unen por sexta vez en la Carrera Popular de orientación Soria Solidaria, que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo a partir de las 17.30 horas. Una competición por parejas que parte de la plaza Mariano Granados de Soria y que congrega a diferentes categorías, masculina, femenina, mixta y adultos. Esta prueba consiste en encontrar una serie de controles para obtener puntos. Los participantes contarán con tres horas para buscar el mayor número de controles. Los dos corredores de cada pareja deberán permanecer juntos todo el tiempo.

La organización les dará un mapa de la zona con una serie de controles, una hoja de ruta con esos controles enumerados, la puntuación de cada uno y una breve descripción del lugar donde se encuentran ubicados y una tarjeta electrónica que se utilizará al encontrar cada control y permitirá demostrar cuáles de ellos se han alcanzado.

Esta edición, la prueba orienta su carácter solidario para subvencionar el centro de día para niños de Operation Mobilisation en Makululu, el asentamiento de infraviviendas más grande del África subsahariana en Kabwe (Zambia). La inscripción, hasta este jueves, es de 10 euros y se puede formalizar en www.soriasolidaria.org, o en el departamento de Deportes del Ayuntamiento de Soria.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo