Salud

Rodando Contra el Cáncer llega el sábado a Vinuesa

​La visita coincide con la concentración motera Bisontes 2016.

Europa Press. Soria Actualizada 18/05/2016 a las 18:24
Jaime Fernández se fotografía con su moto en todos los Ayuntamientos de la provincia.

Rodando Contra el Cáncer visitará el próximo sábado 21 de mayo la localidad soriana de Vinuesa, dentro del proyecto motero solidario que pasará por los 8.122 ayuntamientos de España.

El delegado de Soria, Jaime Fernández, estará en el Ayuntamiento de localidad pinariega el sábado por la mañana acompañado por una representación de la corporación municipal, donde informará a los interesados sobre el proyecto.

Se trata de una iniciativa promovida por un grupo de 50 moteros cuya idea es ir pueblo por pueblo para sacar una foto frente a cada ayuntamiento.
Jaime Fernández ha recorrido ya casi la totalidad de los 183 municipios sorianos


La visita del sábado a Vinuesa coincide con la concentración motera Bisontes 2016, por lo que Jaime Fernández, tras la charla informativa, se dirigirá a la concentración ubicada en el paraje El Regajo.


El objetivo de Rodando Contra el Cáncer es movilizar a la comunidad motera en particular y a la sociedad en general para que la lucha contra el cáncer no se detenga, así como promover actos de apoyo a asociaciones que luchen contra el cáncer.







Menu pie Soria

© SORIA IMPRESIÓN,S.A
Teléfono 975 233 607 / - El Collado, 17, 42002 Soria - CIF: A42125252 - Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual